sábado, 13 de diciembre de 2008

Tremendo esto de la crisis oigan...


Que si baja el euribor, que si sube el gas y la luz. Que si la inflación patatin y patatán. Que la culpa es de este o del otro.
Vamos, que estamos condenados a la pobreza más absoluta.
Que si sale ZP y les dice a los bancos que ya que les han dado ayudas (dinero), que se vea en la calle y que den prestamos a las familias y las empresas. Pero ya se sabe que es de usureros el tener el puño cerrado. Y mientras jugando a las grandes finanzas con el dinero de todos.
Pues bien, ante este embrollo de pobreza, miseria y tremenda desazón, una noticia me ha dejado perplejo en estos tiempos de famélica navidad.
En la Sexta noticias tenían como tremendo dato humano el drama de unos padres despavoridos por la desaparición y agote del juguete de moda este año: La casa de Mickey.
Otro horror de plástico barato a 50 leuros del ala que causa furor entre los más pequeños de la casa.
El engendro:

Pues bien esta miseria desmontable, desmembrable y de muñequitos ridículamente extraviables es el grit jit de la temporada. Así que ya saben otra basura de plástico que caerá en el contenedor (seguramente no en el de reciclaje) y que está adquiriendo precios de irrisoria locura en Ebay, será la tortura de padres no rápidos a la hora de hacer sus compras.
Así que esperen ver caras similares a esta durante muuuucho tiempo.