lunes, 7 de septiembre de 2009

Final del Verano



Ahora que todo el mundo vuelve a sus hogares situados en barrios de chabolismo vertical, me siento realmente feliz.
Es en esta época tan dada a las depresiones cuando la humanidad muestra su vertiente más eloi y evita deliberadamente prestar atención a lo que ocurre a su alrededor.
Básicamente trasportar la cabeza a lo vivido dos semanas atrás hace que las personas humanas eviten la realidad que ante sus ojos se despliega cual mano de cartas marcadas.
Lógicamente esta realidad te dice que nada ha cambiado, que todo sigue igual, que las cosas jamás irán a mejor y que todo es un espejismo. Y es que desde las más altas esferas aturden a las masas con sus consignas y diatribas tribales para adormecer el intelecto. Dejando el bastión eloi bien alto.
Un ejercicio puro de Nihilismo pop; "¿has escuchado lo último del canto del loco?"
Todos idiotizados, elois vestidos en la planta joven del Corte Inglés. Esos padres pre-seniles paseando carritos de aspecto futurista ocupados por sus inseminados mellizos. Ese deambular por la vida haciendo las cosas como se deben de hacer, como dios manda, coño.
Y luego te vas al cine, ves Anticristo y te dices que eres tope de izquierdista y moderno o peor aún; un joven de derechas de su época. Vamos, el contrasentido hecho carne.
Y eso son ustedes, mis queridos elois, unos nihilistas emborrachados de datos sin fundamento que se mueve por impulsos predestinados.
Toque de sirena; todos a comer su ración. Prohibido el doble pensar y la doble habla.
Por cierto; Anticristo es mala, muy mala.
He dicho.

No hay comentarios: